jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Capturan a degenerado por tocamientos a una mujer en el Ojocampestre

Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un degenerado sujeto que llevaba días acosando a una mujer en el Ojocaliente.

Se trata de Ubaldo de 43 años, quién fue detenido sobre avenida Ojocaliente y la calle Buena Vista en el fraccionamiento Ojocaliente, luego de que al estar realizando su recorrido de vigilancia una joven les hacía señas, motivo por el que de inmediato la abordaron para auxiliarla.

La mujer denunció que instantes antes un individuo la había seguida por la vía pública para luego intentar realizarle tocamientos en sus partes íntimas, no obstante, se había dado a la fuga al ver que ella pedía ayuda a dos personas que se caminaban sobre la misma vía.

A decir de la agraviada, el sujeto ya había incurrido en abordarla días antes haciéndole tocamientos inapropiados cuando caminaba por la calle, dándose a la fuga también.

Por lo anterior, y tras haber proporcionado que dicha persona vestía una playera en color negra, un pantalón de mezclilla en color azul, tenis color rojo, una mochila en color rojo y una gorra azul, los oficiales comenzaron a rastrearlo por las calles contiguas, logrando ubicarlo en el cruce antes mencionado.

Finalmente, luego de que fue plenamente reconocido por la agraviada, Ubaldo fue asegurado y presentado ante el Agente del Ministerio Público.

Latest Posts

PDF