miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a mujer por destruir camioneta de su ex pareja

Aguascalientes.- Los hechos se registraron cuando a través del número de emergencia 911 reportaron que en la avenida Guadalupe esquina con la Privada Saucedo, en la Comunidad Maravillas, en el municipio de Jesús María era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, debido a que una mujer estaba muy agresiva, arrojándole piedras a una camioneta a la cual ya le había quebrado una calavera.

Al llegar los uniformados detectaron a una mujer, gritando palabras altisonantes, mientras lanzaba patadas a una camioneta Ford, submarca Lincon, en color negro, la cual presentaba daños en la calavera, en las ventanillas, espejo retrovisor y parte trasera lateral derecha.

Fue así, que dos mujeres policías intervinieron para controlarla, debido a que se encontraba muy agresiva, efectuándose así la detención de Xóchitl de 31 años, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía General.

El dueño de la camioneta declaro que su ex pareja lo fue buscar para que regresaran pero como el negó, se desquito destruyéndole su camioneta por lo que pide que se quede detenida un buen tiempo.

Latest Posts

PDF