martes, abril 23, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Incendio en Pilar Blanco fue provocado por vengativa mujer

Aguascalientes.- Los hechos se dieron cuando al C4 Municipal reportaron que en el edificio 2TG interior 6 de Bulevar Águila número 10 en Pilar Blanco se registraba un fuerte incendio en la azotea por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar.

Al llegar Bomberos Municipales y personal de Protección Civil evacuaron a 20 personas, las cuales se encontraban dentro del edificio al momento de haberse suscitado el incendio, al llegar a la parte alta del edificio comenzaron a sofocar el siniestro que estaba quemando pet, objetos de reciclaje, envases de vidrio, madera y una gran cantidad de basura.

Por fortuna se evitó que las llamas llegaran a unos tanques portátiles de 30 kilos los cuáles se encontraban en el patio trasero del tercer piso.

En el lugar atendieron a María del Refugio de 92 años de edad quien por fortuna no se encontraba lesionada, sólo presentaba crisis nerviosa y no requirió ser trasladada a un hospital.

Según se logró conocer todo fue provocado por una mujer identificada como Sara Jaqueline de 42 años, ya que durante la noche de este domingo peleó con su pareja y como venganza hoy le prendió fuego a todo lo que almacenaba en la azotea, aunque casi quema todo el edificio, por lo que fue detenida y llevada tras las rejas.

Latest Posts

PDF