jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a morro que se metió al cantón de su ex para golpearla

Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal de Cosío lograron la detención de un agresivo sujeto que ingresó sin autorización al domicilio de su ex pareja para golpearla.

Los hechos ocurrieron cuando reportaron a los números de emergencia una disputa doméstica al interior de una vivienda ubicada en la calle Ejido, de la colonia Santa Cruz, en el municipio antes mencionado.

De inmediato, elementos de la Policía Estatal de Aguascalientes así como Municipales de Cosío acudieron al reporte, donde se entrevistaron con Karina de 31 años de edad, la cual presentaba lesiones en el rostro y sangraba de la nariz.

Tras auxiliarla, la mujer les explicó que momentos antes, su ex pareja de nombre Luis Ángel de 32 años de edad, se había presentado en su domicilio para insultarla y posteriormente agredirla físicamente, propinándole varios golpes en el rostro los cuales le causaron las lesiones que presentaba, por lo que solicitaba su detención pues el agresivo sujeto intentaba escapar por la parte posterior del domicilio.

Los oficiales con el permiso de la mujer ingresaron al domicilio y detuvieron al individuo, el cual fue presentado en la Fiscalía General del Estado pues la víctima interpuso la denuncia correspondiente.

Latest Posts

PDF