jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mujer escapa por la puerta falsa en La Florida

Aguascalientes.- Un nuevo suicidio se registró en la ciudad de Aguascalientes, luego de que una mujer decidiera escapar por la puerta falsa en el fraccionamiento La Florida.

Los hechos ocurrieron cuando reportaron que al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Apalilla 106 del mencionado fraccionamiento, una mujer había atentado contra su vida, por lo que requerían la presencia de los servicios de emergencia.

De inmediato se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal así como paramédicos, quienes se entrevistaron con Juan Frausto de 48 años de edad, el cual les indicó que había localizado a su hermana Marta de 46 años, colgada en el patio de la casa con ayuda de un mecate.

Paramédicos al revisar a la mujer se percataron que ya no presentaba signos vitales, por lo fue declarada como fallecida en el lugar de los hechos.

Cabe destacar que a decir de su hermano, la mujer padecía depresión debido a que sufría diabetes e hipertensión arterial, lo cual pudo haber sido el detonante para que la mujer decidiera escapar por la puerta falsa.

Latest Posts

PDF