jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ebrio cae de la cortina de la presa de Los Arquitos

Aguascalientes.- Los hechos se registraron cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la presa de los Arquitos ubicada en le municipio de Jesús María, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, debido a que un hombre se había caído de una altura aproximada de 15 metros de altura.

A la brevedad, policías estatales y municipales, se trasladaron al lugar, en donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Diego Alberto de 16 años de edad, vecino de la zona centro de Aguascalientes, quien informó que se encontraba pescando acompañando de su hermano José Emanuel de 22 años de edad, el cual se encontraba ingiriendo bebidas embargantes.

Agregó, que en detenido momento su hermano comenzó a caminar sobre la cortina de la presa y repentinamente tropezó sufriendo la caída de aproximadamente 15 metros de altura.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia determinaron que se encontraba lesionado y fue llevado a recibir atención médica a las instalaciones del ISSSTE.

Latest Posts

PDF