viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Buscan compus pa’ las clases del chamaco en las casas de empeño

Aguascalientes.- Si no es Chana es Juana, dicen las jefecitas de familia, quienes han tenido que recurrir a las casas de empeño para hacerse de una compu o un celular dizque más baras.

Pero les salió junto con pegado, ya que para empezar se arriesgan a que los aparatos no estén en buen estado y la otra es que si quieren asegurarse hay que pagar más lana por la garantía.

Doña Lupe compró un cel en 1,500 varos para que su bendi hiciera las tareas, pero apenas van quince días de uso y ya se le descompuso el touch; lo malo aquí es que ella no quiso pagar los 300 varos que le cobraban de garantía por tres meses y ahora sí ya se fregó; dice ella que cómo iba a saber.

Mientras que Juanita se compró una tele en 3,000 pesotes para que sus hijos pudieran tomar las clases a distancia y según ella era la mejor compra de su vida, pues era Smart TV, pero después de unos días se empezó a calentar y se veían como onditas. Ahora la tienen en reparación, pero dice que le va a salir súper cara, pues se fregó la tarjeta.

Así que piense bien las cosas antes de comprar artículos de segunda mano, al último le sale más caro el remedio que la enfermedad.

Latest Posts

PDF