jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secre de Gobierno podría ir a declarar por presuntos nexos con el CJNG

Aguascalientes.- Podrían llamar al secre de Gobierno a declarar por el morro del video que jala presuntamente para el CJNG, que lo señala como protector, aunque las investigaciones sobre este bochornoso caso no lo ameritan de momento.

El fiscal estatal, Jesús Figueroa, dijo que ya se tienen avances en la investigación sobre los videos de presuntos narcos que vinculan al secre de Gobierno, Juan Manuel Flores Femat y que uno de estas personas está en el Cereso por otro hecho delictivo.

“Ese asunto va caminando bien. La existencia de los videos nos ayuda a esclarecer este tipo de hechos, es la información que les puedo dar por el sigilo de la investigación”, dijo.

En cuanto a los responsables de la ejecución del dueño del bar La Tejuinera, dijo que se tienen ubicadas a tres personas, de quienes dijo desconocer si están ligados a cárteles de la droga, pero que se está investigando independientemente del grupo a que pertenezcan.

En relación a Flores Femat, explicó que hasta el momento no ha sido necesario citarlo a declarar, pero que de ser así se le estaría llamando, sobre todo si es que puede aportar información importante sobre el caso.

Latest Posts

PDF