lunes 26 de octubre de 2020 Now28°C

Dejan a la Sele vestida y alborotada

Redacción22 septiembre, 20202min0
Costa Rica canceló de último momento su encuentro amistoso contra México.
Los ticos le dijeron que siempre no a México para el partido amistoso pactado para el 30 de septiembre

México.- La Federación Mexicana de Fútbol busca rival para el partido amistoso del 30 de septiembre en el estadio Azteca tras suspenderse el acuerdo con Costa Rica.

“La Federación Mexicana de Fútbol informa que se cancela el encuentro entre la Selección Nacional de México y su similar de Costa Rica programado para el 30 de septiembre; estaremos informando a la brevedad el nuevo rival a enfrentar en la misma fecha”, anunció este martes la entidad en un comunicado.

El amistoso de finales de este mes será el primer encuentro en el año de la selección que dirige el argentino Gerardo Martino.

México inició su preparación para el partido con Costa Rica el sábado pasado con 26 jugadores de la Liga local. La concentración terminaría este miércoles-

Después del enfrentamiento del 30 de septiembre, México visitará el 7 de octubre a Holanda, partido en el que Martino espera contar con jugadores que militan en clubes europeos.

La selección mexicana no juega un partido oficial desde el 20 de noviembre cuando venció a Bermudas 2-1 en la Copa de Naciones de la Concacaf.

Martino acumula 17 partidos con México de los que ganó 15, empató uno y perdió uno, una goleada por 4-0 ante Argentina el 10 de septiembre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *