jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se vuelca en Pilar Blanco por pedote

Aguascalientes.- Elementos de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron el reporte de un accidente de tránsito tipo choque con volcadura registrado durante la madrugada de este domingo en el fraccionamiento Pilar Blanco.

El hecho de tránsito tuvo lugar concretamente en el cruce de la calle Gaviotas y la calle Faisán, lugar al que acudieron de inmediato policías viales tras recibirse un reporte a través de los números de emergencia cerca de las 5:30 de la madrugada en el que se manifestaba que una vagoneta Saturn, modelo 2002, en color verde con permiso de circulación VE 6708 se entraba volcada sobre su lado izquierdo tras impactarse con un vehículo estacionado.

De inmediato arribaron al lugar los elementos, quienes tras corroborar que no se encontraran personas lesionadas llevaron a cabo las diligencias correspondientes, reportando de acuerdo con los indicios en el lugar, que la camioneta tipo Vagoneta Saturn 2002 en color verde con permiso VE 6708, la cual era conducida por Luis “N” de 23 años de edad, circulaba de oriente a poniente sobre la calle Gaviotas, cuando al llegar a la altura de la calle Faisán el conductor pierde el control, y la parte frontal derecha del vehículo impacta la parte frontal derecha de un vehículo March Nissan, modelo 2005, en color gris con placas de circulación ABD 363 del Estado de Aguascalientes, mismo que se encontraba estacionado.

Tras el impacto este vehículo es proyectado hacía atrás chocando su parte trasera con la parte frontal de un tercer vehículo, siendo éste una camioneta Chevrolet tipo Pick Up, en color blanco con placas de circulación AD 28728 del estado de Aguascalientes. Por su parte, tras el impacto con el segundo vehículo, la vagoneta se vuelca sobre su lado izquierdo.

Como daños materiales se estimó la cantidad de aproximadamente 15 mil pesos. Cabe mencionar que el conductor del vehículo volcado conducía con aliento alcohólico.

Latest Posts

PDF