viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Andaba dando el rol en cementera pero sin permiso

Aguascalientes.- Presunto responsable de allanamiento a inmueble de la cementera Cruz Azul fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que se recibió un reporte a través de los números de emergencia.

La detención de quien dijo llamarse Álvaro “N” de 24 años de edad, se llevó a cabo a medio día del sábado sobre la carretera 45 Norte la altura del Kilometro 5 en el fraccionamiento Trojes de Alonso, luego de que al estar realizando su recorrido de vigilancia por dicho sector, elementos del Grupo Motorizado Centauro fueron alertados acerca de un presunto caso de allanamiento en instalaciones de la empresa Cruz Azul, cuyo presunto responsable se encontraba aun en el interior.

De inmediato, los oficiales se trasladaron a esta zona donde pudieron entrevistarse con el vigilante del área, mismo que les refirió el lugar por donde había observado a una persona ajena. Con su autorización, los elementos procedieron a inspeccionar el lugar, logrando detectar al sujeto, mismo que intentó darse a la fuga de forma fallida.

Finalmente, una vez que fue asegurado, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

Latest Posts

PDF