sábado, abril 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pepenadores incendian un cantón en el Fracc. Natura

Aguascalientes.- Bomberos Municipales atienden el incendio de una casa habitación en la calle Morera #118 en el Fracc. Natura ubicado al Oriente de la ciudad donde reportaban personas en su interior.

Fue a las 17:30 hrs. que se activaron los números de emergencia donde reportaban el incendio de una casa habitación con personas atrapadas en el interior, por lo que los cuerpos de emergencia se dirigieron al lugar.

Al arribar los vulcanos al lugar, observaron una casa habitación de una sola planta la cuál se encontraba deshabitada al momento del incendio y sin personas lesionadas; el incendio consumía bastante material combustible en la mayor parte de la cochera, por lo que los vulcanos procedieron a controlar y extinguir el fuego.

Después de varios minutos en el lugar se logró consumir basura, ropa varia y madera reciclada y parte de la fachada quedo dañada debido a la radiación.

Vecinos del lugar comentaron que el domicilio era habitado en ocasiones por pepenadores y era muy recurrente que estas personas prendieran fuego fuera y dentro de la casa para extraer el cobre de los cables.

Latest Posts

PDF