martes, abril 23, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Entre compas! Tren se lleva troca de Ferromex

Aguascalientes.- El tren se lleva una camioneta de la misma empresa Ferromex, cuyo ocupante se encontraba laborando en las vías, al norte de Aguascalientes.


Los hechos se registraron siendo las 18:20 horas de este miércoles en el cruce de avenida Aguascalientes y Ferrocarril cuando se efectuó una llamada de emergencia informando que el tren se había llevado de corbata una troca.


De inmediato se trasladaron al sitio técnicos en primeros auxilios del 080, así como elementos de la Policía Vial, quienes a su arribo detectaron una máquina del tren y una camioneta NP300 Nissan en color blanco, con placas X60526 de Veracruz, la cual había sido impactada por la pesada unidad.


Por lo anterior, los paramédicos atendieron a quien se identificó como Bartolo, de 26 años de edad, quien presentó lesiones que no ponen en riesgo su vida, a pesar del fuerte impacto del tren.


Se logró conocer que el empleado lesionado sí vio el tren y que intentó mover la camioneta, pero ya no pudo hacerlo, por lo que el choque fue inevitable.

Latest Posts

PDF