viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Agarran a uno en camioneta de Roberto

Aguascalientes.- Un sujeto fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tras de que lo sorprendieron conduciendo una camioneta reportada como robada, misma que fue asegurada.


El sospechoso se identificó como Juan Carlos “N”, de 34 años de edad.


Los policías preventivos del Destacamento Jesús Terán Norte realizaban un recorrido de rutina por el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción cuando en la calle Celestino López Sánchez, casi esquina con José Femat Gutiérrez, detectaron una camioneta Chevrolet Silverado, tipo Pick-Up, modelo 2000, en color blanco, circular sin placas.


Debido a esto, le marcaron el alto al operador, pero éste, lejos de detenerse, aceleró su marcha para tratar de escapar.


No obstante, no llegó muy lejos debido a que los uniformados fueron en su persecución y lograron alcanzarlo metros adelante.


Al consultar los datos de la unidad de motor en el Sistema Plataforma México lograron conocer que contaba con una carpeta de investigación por el delito de robo.


Por tal motivo, procedieron a detener a Juan Carlos para, junto con la camioneta, trasladarlo a la Fiscalía General del Estado y dejarlo a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que respondiera por la posesión del vehículo hurtado.

Latest Posts

PDF