jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tianguista de Pabe nomás quieren chambear

Aguascalientes.- “No se nos reconocen los lugares ni la antigüedad, sólo pretendemos que nos dejen trabajar”, dicen integrantes de la Unión de Comerciantes de Pabellón de Arteaga.

Su abogado impugnará resolución de Derechos Humanos, pues insisten en que están en riesgo sus derechos al no dejarles espacios y que tienen un exceso de supervisión; mientras tanto, cada lunes tianguistas y autoridades se agarran a palabras antes de instalarse.

“El conflicto persiste porque el municipio insiste en salvaguardar más los derechos de personas que han llegado de una nueva unión de comerciantes en Pabellón y no dejando condiciones de igualdad al tianguis más antiguo, a un tianguis que tiene 42 años trabajando y no respetan la antigüedad de los lugares, porque hay unos propicios para mejor venta. Han descuidado esta situación porque nada más asignan una calle y a cuentagotas van metiendo lugares a la otra”, aseguró el abogado de ese gremio, Gilberto López.

Dice que no hay una emisión constante de licencias, mientras que presuntamente otros podrían tener un contentillo con autoridades de Reglamentos, por lo que debe investigarse.

Latest Posts

PDF