lunes, abril 15, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fue detenido cuando intentaba hacer un boquete en una bodega en Loma Bonita

Aguascalientes.- Por el presunto delito de daños fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, mismo que aparentemente intentaba cometer un robo tipo boquetazo a una bodega en la Colonia Loma Bonita.

La detención de quien dijo llamarse Luis “N” de 20 años de edad se llevó a cabo en la calle Artículo 27 en la mencionada colonia, luego de que al estar realizando su recorrido de vigilancia en su sector, elementos del Destacamento Insurgentes recibieron el reporte acerca de un sujeto que aparentemente se encontraba haciendo un boquete en una bodega, por lo que se solicitaba su intervención.

Al arribar al lugar, los uniformados detectaron efectivamente a un sujeto junto al inmueble, mismo que comenzaba a correr al notar la presencia de la unidad policial, motivo por el que fue asegurado metros adelante.

Fue así que tras ser acusado por la parte afectada como presunto responsable de daños a su propiedad, el individuo fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

Latest Posts

PDF