viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Asaltan tiendita de abarrotes

Aguascalientes.- Un par de ratas que utilizaron un arma de fuego y gas pimienta para efectuar un atraco en una tienda de abarrotes se llevaron 4 mil pesos y se pelaron a toda velocidad en su nave.


Los hechos se registraron siendo aproximadamente las 20:00 horas de ayer viernes, cuando dos sujetos arribaron a una tienda ubicada en la calle Amador Román No. 106, en la Unidad Habitacional Guadalupe Posada.


Al llegar, los tipos se introdujeron a la negociación de abarrotes y amagaron a la empleada utilizando una fusca y gas pimienta que le arrojaron en el rostro a la dependienta de nombre Guadalupe, apoderándose del efectivo.


Una vez con la lana, los sujetos abordaron el vehículo de motor en el que habían llegado, siendo un Nissan Sentra en color negro de modelo reciente.


Tras el robo y la recuperación de la mujer se dio aviso a las autoridades, por lo que se presentaron elementos de la Poli Municipal, así como de la Fiscalía General del Estado, quienes montaron un operativo en la zona, pero no pudieron dar con el paradero de los delincuentes.

Latest Posts

PDF