martes, abril 16, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Desalmado sujeto intentó tirar a su hijo a un contenedor

Aguascalientes.- Un desalmado sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal cuando fue señalado como el presunto responsable de haber abandonado a un menor de tan sólo 2 años de edad al interior de un contenedor de basura en el oriente de la ciudad.

Los hechos se registraron cuando reportaron a los servicios de emergencia, que sobre Poliducto y San Francisco de los Viveros, un sujeto aparentemente bajo el influjo de las drogas, había arrojado a un menor de edad al interior de un contenedor de basura.

Los vecinos al percatarse de esto, comenzaron a reclamarle al sujeto, el cual fue perseguido por varias cuadras por los furiosos vecinos, los cuales estuvieron a punto de lincharlo, afortunadamente para el sujeto elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio para rescatarlo de la turba enardecida.

El sujeto detenido dijo llamarse Fernando Flores, el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por su parte, el menor de edad de tan sólo 2 años de edad, resultó ser hijo del detenido, el cual fue revisado por paramédicos los cuales descartaron cualquier problema y declararon su estado de salud como bueno

Latest Posts

PDF