martes, abril 23, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a otro golpeador de mujeres

Aguascalientes.- Un sujeto acusado de agredir física y verbalmente a su esposa fue detenido en la comunidad de la Secadora Miguel Alemán, en el municipio de Pabellón de Arteaga.

Los hechos se registraron cuando reportaron a los números de emergencia que sobre la calle Arturo Robles en la mencionada comunidad, se encontraba un sujeto agrediendo físicamente y verbalmente a una mujer.

De inmediato se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga así como elementos de la Policía Estatal, quienes detectaron a un sujeto en aparente estado de ebriedad, el cual se encontraba agrediendo a quien dijo ser su esposa.

La mujer de nombre Alma Carolina de 23 años de edad, les indicó a los oficiales que había comenzado a discutir con su esposo por su manera de beber, sin embargo la discusión subió de tono hasta el punto en el que el agresivo sujeto comenzó a atacarla.

La afectada pidió la detención de su esposo, quien dijo llamarse Arián de Jesús, mismo que al ver la presencia policial comenzó a pedir perdón a su mujer, misma que hizo caso omiso y le afirmó a los oficiales que era su intención interponer la denuncia correspondiente, por lo que el sujeto fue detenido y trasladado ante las autoridades de la Fiscalía General.

Latest Posts

PDF