jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fallece un pequeño al caer en un estanque en Hacienda San Martín

Aguascalientes.- Terrible tragedia se registró la tarde de este martes cuando un menor de tan sólo 8 años de edad perdió la vida al caer por accidente en un estanque en Hacienda San Martín.

Los hechos se registraron cuando el pequeño en compañía de un grupo de menores se dirigieron a un estanque que se formó por las recientes lluvias ubicado cerca de su domicilio en el mencionado fraccionamiento, con la finalidad de pasar el rato arrojando piedras al agua, en determinado momento el pequeño de nombre Edwin, resbaló y cayó dentro del estanque.

Desafortunadamente el grupo de menores que lo acompañaban poco pudieron hacer para auxiliarlo, por lo que de inmediato dieron aviso a sus padres, los cuales solicitaron la presencia de los paramédicos.

Tras el arribo de los cuerpos de emergencia, el pequeño fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo, lamentablemente cuando llegaron al nosocomio el pequeño ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado como muerto a causa de asfixia por sumersión.

Latest Posts

PDF