miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Les valió! En Pabe hubo XV años con más de 800 invitados

Aguascalientes.- Contra toda recomendación, una familia de Pabellón de Arteaga organizó una fiesta de XV años con más de 800 invitados.

Los hechos en Pabellón de Arteaga, hasta donde llegó la Guardia Sanitaria tras el reporte de una reunión masiva de personas.

Los elementos solicitaron que el festejo fuera cancelado, sin embargo, la familia se negó en varias ocasiones argumentando que tenían permiso y que sentían la responsabilidad de alimentar a la gente que no dejaba de llegar al lugar del festejo.

Me pidieron que lo sacara y yo le dije yo no puedo sacarlos, cómo les voy a quitar su plato, entonces ahí convivimos, me dieron chanza hasta las seis, pero pues yo seguí porque la gente llegaba entre y entre”, declaró una de las encargadas del festejo, quien fue identificada como la madre de la joven festejada.

Según los organizadores, repartieron cubrebocas y gel antibacterial, sin embargo, reconocen que la gente no lo usó como era debido.

La noticia del festejo ya se ha visto reflejada en medios nacionales, destacando que a pesar de que las autoridades no recomiendan este tipo de reuniones, la gente sigue sin hacer caso.

Latest Posts

PDF