jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lunes negro: Aguascalientes suma 2 suicidios y llega a 105

Aguascalientes.- Tristemente, los suicidios van en aumento en nuestro estado, y es que la cosa está tan mal, que este lunes se han registrado dos más, y de acuerdo a los registros, hubo un espacio de 1 hora entre uno y otro. 

La primera tragedia se reportó en la calle Las Flores de la comunidad de Margaritas, debido a que un joven había sido localizado suspendido y no respondía a ningún estímulo. 

Policías estatales que se trasladaron al lugar e ingresaron al domicilio efectivamente detectaron a un joven que ya no presentaba signos vitales, esto fue confirmado después por paramédicos. 

Se confirmó que la persona fallecida llevaba por nombre Carlos Fabián, y contaba con 22 años de edad, aparentemente sufría de depresión por conflictos amorosos. 

El segundo se dio en la calle Chiquihuite a la altura de los números quinientos en el fraccionamiento Ojocaliente III, desde donde se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia ya que se reportaba que un hombre se encontraba inconsciente, mismo que había sido detectado por un familiar recostado en la calma sin reaccionar a estimulo alguno, así como indicios de que había tomado varias pastillas. 

Por lo anterior, acudieron de inmediato policías preventivos, quienes confirmaron la muerte de Humberto, de 39 años de edad. 

Finalmente, al lugar arribó personal de la Dirección General de Investigación Pericial para el levantamiento de cuerpo, y trasladado al Servicio Médico Forense. 

Latest Posts

PDF