jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Tragedia en Rincón de Romos!

Varias morritas que viajaban en una camioneta sufrieron un impresionante accidente, por lo que la troca quedó doblada a la mitad y recargada en un poste, volcada sobre su costado lateral.


Los hechos se registraron cuando vecinos del municipio de Rincón de Romos efectuaron diversas llamadas a los números de emergencia indicando que en la carretera 45 Norte, a la altura de la comunidad El Salitrillo, se encontraba una camioneta Ford Escape en color blanco, con placas de Texas, volcada y estrellada contra un poste que quedó destrozado.


De inmediato elementos de la Policía Estatal, municipales de la zona, Bomberos del Estado y paramédicos detectaron a su llegada a una mujer prensada al interior de la camioneta, siendo identificada como Daily Vidal, de 26 años, quien ya había fallecido.


Además los rescatistas auxiliaron a quienes fueron identificadas como Reyna y Estefany, de 26 y 27 años de edad respectivamente, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica a las instalaciones de una clínica privada en Rincón de Romos a bordo de la unidad ECO 331 del ISSEA.

Latest Posts

PDF