jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se viene abajo carpintería en la del Carmen

Aguascalientes.- A las 12:15 hrs de este viernes se activaron los números de emergencia del C4 Municipal donde reportaban que en la calle Jesús María #203 en la colonia del Carmen había colapsado una vivienda.

Obviamente los inquilinos de un local comercial y de una vecindad colindante a esta, se llevaron un buen susto al escuchar colapsar el techo de una vivienda.

Al arribar los elementos al lugar detectaron un domicilio que fungía como carpintería en la parte frontal y en la parte trasera un bodega, la cual fue la que colapso.

Al realizar una inspección más minuciosa por parte de los elementos de proteccion Civil, detectaron que gran parte de la vivienda se encuentra elaborada de adobe y solo algunas partes se encuentra modificadas recientemente con material reforzado, la temporada de lluvias y la falta de mantenimiento de esta vivienda fue la que provocó que se reblandeciera el techo.

El trabajador del lugar de nombre C. Juan Carlos Calvillo fue quien resultó con raspones y quien fue valorado por paramédicos municipales sin que este requiriera traslado. Estando presente el dueño del lugar el C. Jesus Duron García se realizo la clausura del local comercial

Latest Posts

PDF