miércoles, abril 17, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comando armado se vuela 200 mil lanas de una cremería en Calvillito

Aguascalientes.- Un nuevo asalto se registró pasadas las 6 de la mañana de este viernes, esta vez un grupo de 8 sujetos con armas de fuego irrumpieron a una cremería con razón social “Calvillito” la cual se ubica en la privada Guadalupe Najera en el Barrio de Guadalupe. 

En el lugar, los delincuentes se fueron en contra de los 11 trabajadores, a quienes obligaron a tirarse al piso, mientras los amarraban con cinchos de pies y manos, además de despojarlos de sus teléfonos celulares, posteriormente ubicaron a la encargada a quien le pidieron que les entregara todo el dinero que tuviera. 

La victima por temor, les entrego más de 200 mil pesos, debido a que en el lugar había cámaras, los delincuentes se apoderaron del DVR, ya con el botín completo abordaron una camioneta Jeep Compas blanca, para después darse a la fuga a toda velocidad. 

Tuvo que pasar más de hora, hasta que llegó una persona a comprar un queso quien los encontró a todos amarrados, de ahí que los rescato, dando parte a los cuerpos de emergencia. 

Los responsable son fueron capturados.  

Latest Posts

PDF