viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

La crisis ya se sintió hasta en Ciudad Peluche

Aguascalientes.- Conocido antro en la zona de Las Violetas está reclutando bailarinas debido a que con la pandemia se suspendió la chamba y ahorita faltan chicas.

Rubén -quien realiza las entrevistas- aseguró que van chicas de San Luis, León y de la región con necesidad de ganar dinero rápido, ya que el sueldo es de 500 pesos diarios más comisiones.

“Estamos tomando precauciones, por el coronavirus no se permiten privados, están clausuradas las habitaciones”.

Según la persona que realiza este tipo de entrevistas de trabajo, requieren más solicitudes para tener una carpeta de chicas.

“Esto, porque el personal viene y va, así que, como tal, no hay un compromiso real con la empresa. Ahorita queremos elevar nuestro portafolio de chicas para ayudarlas y tener más opciones de bailarinas; ahorita hay entre 35 y 40, pero queremos que sean unas 70”.

Para este trabajo en su mayoría acuden chicas desde los 20 hasta los 35 años de edad, que es un rango que se maneja en estos centros nocturnos.

Por otro lado, según el encargado, debido a la pandemia todavía no logran recuperar la clientela y existe el 50% de afluencia, por lo tanto creen que van a recuperarse en próximas fechas.

Así mismo, en igual porcentaje están teniendo pérdidas por falta de consumo. “Ahorita podríamos pagar un rango de 500 pesos al día o hasta 600 pesos, más las comisiones”.

Explicó que hay interesadas de otros estados para venir, pero sólo les llaman, porque no tienen ni para el traslado.

Latest Posts

PDF