jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conductor de Uber agarró a golpes a un morrillo

Aguascalientes.- Un joven de 20 abriles tuvo que ser auxiliado por paramédicos luego de que un chofer de Uber le pusiera la madrina de su vida.

La intervención de los paramédicos tuvo lugar en avenida Mahatma Gandhi a la altura de los números trescientos, luego de que a través de los números de emergencia se solicitó el apoyo de paramédicos en un domicilio en dicha ubicación, ya que un joven había sido agredido y al parecer no podía mover su brazo.

Tras valorarlo, paramédicos le brindaron la atención prehospitalaria necesaria ante el probable dislocamiento de su hombro izquierdo, además de que estaba policontundido de la cara.

A decir del lesionado de nombre José “N” de 20 años de edad, luego de haber sido trasladado a dicha dirección, el conductor de Uber le había querido cobrar de más, por lo que al no acceder, lo había agredido física y verbalmente.

Finalmente, el paciente fue trasladado al Hospital Tercer Milenio para su tratamiento. Cabe mencionar que el afectado, manifestó no tener interés de presentar la denuncia correspondiente contra el presunto agresor.

Latest Posts

PDF