viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a dos por hallanamiento en Pensadores

Aguascalientes.- Por el presunto delito de allanamiento de morada fueron detenidos dos individuos por la Policía Municipal de Aguascalientes en el fraccionamiento Pensadores Mexicanos, luego de que se recibió un reporte a través del C4 Municipal solicitando el apoyo de uniformados.

Fueron oficiales del Destacamento Terán Norte quienes realizaban su recorrido de vigilancia en su sector, cuando fueron alertados acerca de una persona afectada por el presunto delito de allanamiento, misma que solicitaba su intervención en la calle Luis Urbina a la altura de los números cuatrocientos.

Al arribar al lugar, el afectado comunicó a los elementos que instantes antes, al arribar a su domicilio, había detectando que al interior se encontraban dos personas del sexo masculino, por lo de inmediato lo reportó al C4 Municipal.

Por lo anterior, una vez que el agraviado autorizó la intervención de los oficiales en su propiedad, quienes dijeron llamarse Óscar “N” de 50 años y Mario “N” de 47 años de edad fueron detenidos y posteriormente presentados ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

Latest Posts

PDF