miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Seis muertos y 20 heridos

Aguascalientes.- Se registra un fatal accidente en el que pierden la vida 6 personas, entre ellas un niño, y otras 20 resultan lesionadas sobre la carretera Aguascalientes-León, a la altura de Lagos de Moreno, Jalisco; se logra conocer que podrían estar involucrados paisanos de Aguascalientes.


Distintos reportes fueron emitidos cerca de las 16:50 horas de ayer viernes, cuando varios conductores que circulaban de Aguascalientes a León se percataron de que en el kilómetro 168 se había generado una terrible carambola en la que varios automotores se estaban incendiando y había personas prensadas y atrapadas al interior de sus respectivos vehículos.


En corto Bomberos de Lagos de Moreno, así como Protección Civil, la Cruz Roja y la Policía municipal de Lagos, además de la Policía Federal arribaron a la zona del siniestro para efectuar el rescate de los sobrevivientes y comenzar con las labores de extinción del fuego.


Se logró saber que un tráiler de los participantes se encontraba estacionado por una falla mecánica y que luego otro tractocamión llegó por detrás sin darse cuenta de que estaba detenido, lo que generó el terrible choque en el que el conductor, de 55 años, que impactó por alcance quedó prensado al interior de su unidad, que también quedó calcinada al generarse el fuego.


Entre los daños colaterales del choque resultaron lesionados los tripulantes de un auto Volkswagen Vento en color blanco, por lo que fueron trasladados en código amarillo a recibir atención médica, además de otra persona que sólo presentó golpes leves. Preliminarmente señalaron otros cinco vehículos involucrados.


Finalmente al sitio acudieron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que efectuaron las indagatorias correspondientes y los protocolos establecidos para el levantamiento de los cuerpos.

Latest Posts

PDF