viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Desalmados extorsionan a familiares de una joven desaparecida

Aguascalientes.- Extorsionan a familia de morra desaparecida y le bajan una feria de miles de pesos, pues con la desesperación de encontrar a un ser querido extraviado, publican sus números telefónicos en redes sociales, situación que es aprovechada por los delincuentes.


Fuentes internas de la Fiscalía del estado señalaron que esta joven, de 20 años, salió de la casa de su tío y no regresó, por lo que la familia de manera desesperada comenzó a circular su foto por las redes sociales, la cual iba acompañada de un número telefónico.


Sin embargo, no acudieron a poner denuncia de manera inmediata, sino que dejaron pasar un par de días, durante los cuales recibieron la llamada de una persona que les aseguraba que sabía el paradero de su familiar, pero les pidió que depositaran una lana a cambio de información.


Con tal de saber de la joven, así lo hicieron, pero como no obtuvieron respuesta decidieron acudir a las autoridades, quienes posteriormente localizaron a la desaparecida.


La Fiscalía pone a disposición el teléfono 449 911 34 55 en caso del extravío de una persona, aun cuando no haya denuncia, para evitar caer con los delincuentes.

Latest Posts

PDF