viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lo avienta el tren y está moribundo

Aguascalientes.- Muy grave resultó un hombre que presuntamente fue arrollado por el tren, al ser atendido por los paramédicos se percataron de que presentaba expulsión de masa encefálica y milagrosamente con vida fue canalizado a dos hospitales, uno para estabilizarlo y el otro para darle atención especializada.


El lamentable suceso se generó cerca de las 19:10 horas de este viernes, por lo que se activaron las frecuencias de radio indicando que en las vías del ferrocarril ubicadas a la altura del kilómetro 613+180, en el cruce con la terracería que conduce a la comunidad El Cerrito, se encontraba una persona del sexo masculino lesionada y que presuntamente había sido atropellada por el tren de Ferromex.


A la brevedad elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y preventivos de Pabellón se trasladaron a la zona, así como paramédicos del ISSEA que avistaron a un hombre, de entre 30 y 35 años de edad, que vestía chamarra color azul y pantalón beige, y quien hasta el cierre de nuestra edición se mantenía en calidad de desconocido.


El hombre presentaba una severa herida en la cabeza con expulsión de masa encefálica y una posible fractura de cadera, por lo que de inmediato fue abordado a la unidad médica y lo trasladaron en primera instancia a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga donde fue estabilizado e intubado.


Finalmente el hombre fue trasladado en estado máximo de alerta al Hospital Hidalgo, donde se debate entre la vida y la muerte.

Latest Posts

PDF