viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dice MOS que rijosos manifestantes son de otros lados

Aguascalientes.- Gente de otros lares es la que anda haciendo el desmadre en Nissan, asegura MOS, quien se compromete a hacer todo lo que la ley le permita para seguir manteniendo la tranquilidad laboral en Aguas.

Con respecto a la manifestación que se realizó ayer por la mañana afuera de Nissan, el góber Martín Orozco señaló que en Aguas se ha vivido por más de 50 años sin que ninguna huelga nos afecte.

“El día de hoy llega gente de fuera para interrumpir nuestras actividades en una empresa significativa en el estado para querer establecer una dinámica de confrontación, gente que está registrada en un partido político como Morena, que pertenece a un sindicato de CATEM y no digo que sea una ilegalidad, pero que entiendan que aquí se trabaja, se produce y no vamos a permitir en ningún momento este tipo de acciones. Haré todo lo que la ley me permita para seguir manteniendo la tranquilidad laboral”, dijo.

Posteriormente mandaron un comunicado en el que se hace señalamientos directos a personajes como José Reyna Neyra, militante de Morena y representante de Pedro Haces, líder de la CATEM, de estar detrás de este movimiento.

Latest Posts

PDF