viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuentos tóxicos: Diana le fue a destruir la casa a su ex

Aguascalientes.- Mujer de 24 años de edad fue detenida por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que fue señalada como presunta responsable de daños a un domicilio en el fraccionamiento Villa Montaña.

A través de C4 Municipal de Aguascalientes se recibió un reporte en el que se manifestaba que en la calle Cerro del Novillo a la altura de los números doscientos, se encontraba una persona del sexo femenino en actitud agresiva, por lo que el reportante de 34 años de edad, quien dijo ser su ex pareja, solicitó la intervención de policías preventivos.

De inmediato, arribaron al sitio uniformados de Destacamento Terán Norte donde ante el señalamiento directo del afectado, procedieron a detener a quien dijo llamarse Diana “N” de 24 años de edad al por presuntos daños a la vivienda del afectado, al parecer, luego de haber lanzado una piedra a su ventana quebrando el vidrio y dañando el marco del mosquitero.

Finalmente, la joven fue puesta a disposición del Agente de Ministerio Público del fuero común quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

Latest Posts

PDF