viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se cargan a la Janeth por daños a un domicilio en Villas

Aguascalientes.- Mujer acusada del presunto delito de daños a un domicilio del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción fue detenida por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que se solicitó el apoyo de uniformados a través de los números de emergencia.

La detención de quien dijo llamarse Janeth “N” de 27 años de edad se llevó a cabo sobre la calle Celia María Martínez, edificio 20, del sector Guadalupe, luego de que a través del C4 Municipal se recibió un reporte en el que se manifestaba que una mujer en actitud violenta se encontraba causando daños a un domicilio en dicha ubicación.

De inmediato, los elementos del Destacamento Terán Norte se trasladaron al lugar, donde enseguida se entrevistaron con la afectada, quien señaló directamente a una joven presente en el lugar, como presunta responsable de causar daños a la puerta de su domicilio así como quebrar el vidrio de la ventana de su fachada al actuar de forma violenta contra los residentes.

Por lo anterior, la señalada fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

Latest Posts

PDF