viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a cristalero en Santa Anita

Aguascalientes.- Por presunto robo a un vehículo automotor fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en el fraccionamiento Santa Anita.

La detención de quien dijo llamarse Antonio “N” de 23 años de edad se llevó a cabo en la calle Federico Chopin a la altura de los números cien, luego de que se recibió un reporte en el C4Municipal en el que se manifestaba que en la calle antes mencionads un individuo se encontraba presuntamente cometiendo un robo a un vehículo estacionado, siendo éste un Nissan March en color gris, modelo 2020, con placas de circulación ABD-587-C.

De inmediato, se trasladaron al lugar policías preventivos del Destacamento Terán Sur, quienes efectivamente lograron detectar al sujeto reportado al tiempo en el que propietario del automotor lo señalaba directamente como presunto responsable de robo.
El individuo fue encontrado en poder una cartera para hombre en color negra con $460.00 aproximadamente,2 desarmadores,1 llave española,1 llave tipo perica, y 4 alambrones.

Finalmente, Antonio “N” fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica.

Latest Posts

PDF