jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Auto Tianguis reanudó sus operaciones

Aguascalientes.- El tianguis de automóviles más grande de la ciudad abrió sus puertas desde ayer con la recepción de cientos de automóviles y camionetas que este domingo serán exhibidos para su venta.

Debido a la contingencia sanitaria, el Auto Tianguis Aeropuerto también se sumó a la suspensión de operaciones, por lo que durante varios domingos consecutivos se mantuvo cerrado.

Sin embargo, ayer reanudó sus operaciones, y previendo la gran concentración de personas, entre vendedores y compradores de vehículos, así como todo tipo de vendedores ambulantes, emitió también algunas recomendaciones sanitarias.

El ingreso de las unidades comenzó desde ayer a temprana hora, a fin de que todo estuviera listo para exhibir los vehículos nuevamente a temprana hora de este domingo.

De acuerdo a información proporcionada por el Auto Tianguis, en este lugar se llegan a concentrar más de 2,000 unidades de motor en promedio, lo que implica la presencia de una multitud de personas.

La reapertura de este lugar se acordó para la recepción de vehículos en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y para este domingo será desde las 7:30 horas hasta las 5:00 de la tarde.

Como medida de prevención para evitar el contagio de Covid, a través de su página de Facebook el tianguis de automóviles solicitó a todas las personas que acuden a vender sus vehículos o con intenciones de compra, o simplemente como espectadores, que no olviden llevar su cubreboca.

Por su parte, los vendedores tienen expectativas de que se reactiven las ventas de autos usados, pues llevan meses que no han logrado colocar ni un solo vehículo.

Finalmente, declararon estar listos para reanudar operaciones de compraventa en el mencionado auto tianguis.

Latest Posts

PDF