sábado, abril 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a Enrique por agredir a su propio padre

Aguascalientes.- Presunto responsable de lesiones dolosas y daños fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en la Zona Centro de la Ciudad, luego de que se solicitó su intervención en un inmueble ante la actitud violenta de esta persona hacia su padre.

Los hechos se registraron en un domicilio de la calle Álvaro Obregón y la calle Independencia de México, lugar al que acudieron de inmediato policías preventivos del Destacamento Centro para atender el reporte de un joven en actitud violenta hacía su padre, mismo que además se encontraba haciendo destrozos en el lugar.

Al arribar al sitio, el individuo se dio a la fuga al notar la presencia, motivo por el que los elementos fueron tras él logrando darle alcance metros adelante.

Una vez que el afectado, quien dijo ser su padre, lo señaló directamente de provocarle lesiones así como por quebrar los vidrios de la puerta principal del inmueble, quien dijo llamarse Enrique “N” de 25 años de edad fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

Latest Posts

PDF