miércoles, abril 17, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

A nada de llegar a los mil contagios de coronavirus en Aguascalientes

Aguascalientes.- Autoridades del ISSEA presentaron la actualización de datos sobre los efectos del brote de coronavirus en Aguascalientes, confirmando el aumento a 999 infectados.

49 casos más se mantienen como sospechosos, mientras que un total de 5,089 personas han dado negativo en la prueba de COVID-19.

510 pacientes han logrado superar la enfermedad, desafortunadamente 35 personas han perdido la vida a causa del virus, dos más que el día anterior.

El ISSEA nuevamente hizo un llamado a la ciudadanía para cuidar de la población vulnerable al virus y mantener las medidas sanitarias establecidas para evitar que los contagios sigan en aumento.

Sobre la reapertura, se reveló que la recepción de los documentos para la reapertura de restaurantes continuará el día de hoy, además de que se manejó la posibilidad de que una de las cadenas de cines del estado reanude actividad a partir del viernes.

Por último Miguel Ángel Piza dejó claro que la reapertura seguramente traerá un incremento de contagios, pero confía en los protocolos para detectar y atender a tiempo a los infectados.

Latest Posts

PDF