miércoles, abril 17, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cervecerías y bares abren sus puertas sin restricciones

Aguascalientes.- Les vale madres a las cervecerías y bares, pues este sábado por la noche abrieron sus puertas al igual que comenzó la actividad en restaurantes, donde ya mucha raza se dio cita en estos establecimientos.

Sólo los restaurantes contaban con el protocolo de salud para abrir, pero a la brava algunas cervecerías, bares y merenderos también lo hicieron.

En el caso de los restaurantes, donde sólo 151 tenían el permiso para abrir, hubo algunos que abrieron sin permiso y otros no cumplieron con los protocolos, por lo que desde el viernes comenzaron las clausuras.

Uno de éstos fue el restaurante Los Arcos por no contar con los permisos. Tenía sellos violados en las botellas de licor y se detectó que había animales, como tecuejos y cucarachas.

El sábado clausuraron dos restaurantes más de la cadena Amerix Burger, el de avenida Independencia y el de Circunvalación Poniente, pues los empleados no contaban con cubrebocas y no había tapetes sanitizantes.

También el restaurante Chaplin fue clausurado, ya que el establecimiento no contaba con el protocolo de medidas sanitarias, ni había presentado aviso de funcionamiento.

Latest Posts

PDF