viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ya es un hecho

Aguascalientes.- Se retacha a las aulas hasta el nuevo ciclo escolar.
Por lo que de hoy en delante las clases seguirán siendo virtuales, señala el góber, quien pide a los profes que le echan galleta para que a los morros no les falte conocimiento.
En un evento realizado en Palacio de Gobierno, el góber Martín Orozco reconoció la labor tan trascendental que hacen las maestras y los maestros en su día y dio a conocer que las clases continuarán en línea, por lo que el regreso a las aulas será hasta agosto, con el inicio del siguiente ciclo escolar.
Dijo que ante la crisis que estamos pasando a causa de la pandemia, los trabajadores de la educación se han puesto la camiseta y que esto será una oportunidad de avanzar, señalando que esta situación tiene que servirnos de reflexión, sobre todo por las niñas y niños que no tienen alcance a la tecnología, donde es un reto la conectividad en todo el estado.
Finalmente, pidió a las maestras y maestros dar su máximo esfuerzo hasta el término del presente ciclo escolar y que los menores al regresar a las aulas no tengan problemas de conocimientos.

Latest Posts

PDF