jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

En redes sociales ofertan cerveza a sobreprecio

Aguascalientes.- Ante la escasez de cerveza en la Entidad, a través de redes sociales revendedores comienzan a hacer de las suyas.

Desde hace una semana ha comenzado a escasear la cerveza en el Estado debido al paro en la producción de la misma por la contingencia sanitaria por el Covid-19, esta situación ha llevado al cierre de expendios dedicados a la venta de esta bebida, así como a las compras de pánico y al encarecimiento de este producto.

En las tiendas de abarrotes, supermercados y demás se puede apreciar los refrigeradores vacíos, pues la gente ha acudido a realizar compras de pánico, quedando agotado este producto.

Dicha situación está siendo aprovechada por los revendedores, quienes a través de redes sociales comienzan a ofertar a sobreprecio la cerveza.

En algunas publicaciones de grupos de ventas de Aguascalientes, se ofrece, por ejemplo, 24 cervezas a 350 pesos, siendo que el six de la cerveza en cuestión tiene un costo de aproximadamente 50 pesos, por lo que, 24 cervezas tendrían un valor de 200 pesos.

Asimismo, se ofertan cartones de cerveza, que en promedio tienen de 20 a 24 envases, en 400 pesos.

Si bien a algunas personas les ha causado gracia los sobreprecios a los que se ofrece la cerveza en las redes sociales, hay otros tantos que, en su desesperación por adquirir este producto, han mostrado interés en las ofertas de los revendedores.

Latest Posts

PDF