martes, abril 23, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Iglesia Católica no respeta la sana distancia

Aguascalientes.- Mientras nos encontramos en las semanas más complicadas por la presencia del coronavirus, el obispo de Agüitas es el menos preocupado, pues en las celebraciones propias de la Pascua le valió cacahuate y las realizó con las puertas abiertas en la Catedral de esta bella ciudad.

El pasado sábado, en la misa de vigilia, la Catedral estaba a reventar pese a las mil recomendaciones por parte de las autoridades de salud, ahí no les importó guardar distancia ni estar amontonados con otras personas, mientras que en las celebraciones de ayer domingo la situación fue la misma.

Aparte de que la gente no entiende que debe quedarse en casa y le encanta andar en la calle y por otra que el obispo dice una cosa y hace otra.

Hace unos días, Don Chemita envió un comunicado en el que daba instrucciones de que todos los oficios de la Semana Santa se tenían que realizar a puerta cerrada y respetar las recomendaciones de las autoridades sanitarias, pero él fue el primero en el que no siguió sus instrucciones.

Siendo la máxima autoridad de la Iglesia no le costaba nada con cerrar las puertas e invitar a la gente a que se fuera a sus cantones, pero nel.

Latest Posts

PDF