jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Para qué o qué? PAN denuncia espionaje en el Senado

México.- Los espías llegaron al Senado, así lo denunció el Partido Acción Nacional (PAN), luego de el hallazgo de micrófonos para espiar a su grupo en su sala de juntas, por lo que se decretó esta tarde un receso por tiempo indefinido en la sesión ordinaria.

Ante el presunto caso de espionaje, el coordinador de Morena, Ricardo Monreal, se solidarizó y pidió que la Fiscalía General de la República realice una investigación exhaustiva para saber quien es el que anda chismeando.

Por otro lado, los coordinadores de los demás grupos paridos (PAN, PRI, PRD, Movimiento Ciudadano y Partido Verde), cerraron filas para que se investigue hasta las últimas consecuencias el hallazgo de micrófonos y cables ocultos en las oficinas de Acción Nacional.

Mientras Mauricio Kuri del PAN mostraba los micrófonos, Juan Zepeda, de Movimiento Ciudadano, le ayudaba a sostener los cables y mostrarlos ante la prensa.

En el Senado se espera la llegada de los peritos y del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones y las denuncias correspondientes.

Latest Posts

PDF