viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Treinta años de cárcel a feminicida

Aguascalientes.- Sentencian a 30 años de prisión a un sujeto que asesinó y desmembró a una mujer y luego la enterró en bolsas en un predio al nororiente de la capital.

El sujeto confesó lo ocurrido a su esposa que le puso el dedo en la Fiscalía General del Estado, siendo los encargados de atorar al desgraciado sujeto que obtuvo la mitad de la sentencia, ya que confesó su crimen y se declaró culpable.


Los terribles hechos quedaron al descubierto luego de que familiares de quien en vida se llamó Ofelia E. de Luna, de 47 años, la reportaron como desaparecida el mes de marzo del año 2019.


Por lo anterior, las autoridades ministeriales comenzaron a buscarla y fortuitamente una mujer arribó a las instalaciones de la FGE y efectuó una confesión, indicando que su marido de nombre Sebastián Esteban Valencia había asesinado a una mujer, pero que ella desconocía a quién.


Por lo anterior, los agentes investigadores obtuvieron una orden de cateo que rindió frutos, ya que encontraron un celular con el que el sujeto grabó cuando golpeaba a su víctima, por lo que fue detenido.

El hoy sentenciado, al saber que podía ser condenado a 60 años de prisión, fue asesorado por quien llevaba su caso y decidió confesarse culpable, reduciendo su sentencia a la mitad.


Los familiares de la víctima ya habían indicado a las autoridades que sospechaban de ese sujeto, ya que en repetidas ocasiones la había hostigado.

Latest Posts

PDF