sábado, abril 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se registra ola de ejecuciones en Aguascalientes

Aguascalientes.- El domingo quedó marcado por el crimen organizado en Aguascalientes, se registraron múltiples ejecuciones en distintos puntos de la ciudad. 

Los hechos iniciaron por la mañana, cuando en la antigua carretera a San Luis fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre degollado. Las autoridades hallaron un mensaje junto al cuerpo que decía: “Esto les va a pasar a los que no se quieran alinear con el CJNG y a todos los que sigan apoyando al “30” y al “7””.

Ya entrada la noche se registró otra ejecución, ahora en la colonia España, donde un hombre de 23 años de edad fue baleado en plena calle. La víctima fue identificada como integrante de un grupo delictivo que presuntamente se dedicaba a la venta de droga en la zona. 

Posteriormente se reportó un intento de ejecución en el IV Centenario, donde fue atendida una persona con heridas de bala en el pecho. Testigos revelaron que un grupo de hombres armados entraron por la fuerza a un domicilio y dispararon en contra de uno de los habitantes de la vivienda. 

El último incidente reportado tuvo lugar en Villas del Puertecito donde fueron ejecutadas 3 personas que, de acuerdo a los primeros reportes, se encontraban en un “picadero”, hasta donde llegaron los sicarios a realizar el ataque. 

Tras lo ocurrido las autoridades comenzaron la búsqueda de los responsables sin que, hasta el momento, se reporten detenidos. 

Latest Posts

PDF