jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Todo el peso de la ley contra el feminicida de Ingrid! Un caso que ha conmocionado México

Ciudad de México – Tras el feminicidio de una joven de 25 años de nombre Ingrid Escamilla, en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló en redes que la Fiscal ha declarado que exigirá la máxima condena para el sujeto que perpetro el terrible homicidio.

“El feminicidio es un crimen absolutamente condenable. Cuando el odio llega a los límites como el de Ingrid Escamilla es indignante”, se lee en la publicación compartida en redes sociales, además de refrendar su compromiso para erradicar la violencia de género y lamentar los hechos ocurridos.

“Nuestro compromiso de trabajar todos los días por erradicar la violencia hacia las mujeres. Mi pésame sentido a la familia de Ingrid Escamilla”, escribió.

“Me entró el diablo y la desollé”

Eric Francisco, de 46 años, con su ropa llena de sangre, confesó a un policía capitalino que momentos antes había desollado a su pareja de 25 años, presuntamente por un asunto de celos.

El uniformado le pidió que lo llevara a la escena del crimen, por lo que ambos entraron al departamento marcado con el número 501 del edificio que se encuentra en el 258 de la calle Tamagno, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde encontraron el cuerpo desollado de la joven.

El agresor le contó que con un cuchillo de cocina le quitó la piel del rostro hasta las rodillas, pero antes le asestó cerca de cinco puñaladas, y luego de eso le extrajo las vísceras, las cuales presuntamente fueron localizadas a unas cuantas cuadras del lugar del asisnato, por lo que de inmediato fue detenido por las autoridades y presentado ante el Ministerio Público.

Latest Posts

PDF