jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Vueeeelven a pedir más tiempo! El caso de René Carrillo se está haciendo cansado

Aguascalientes.- Será el 13 de febrero cuando se lleve a cabo la audiencia intermedia de René Carrillo, luego de que la defensa hiciera una petición para ampliar el tiempo para las pruebas.
El ex-comisario de la Policía Ministerial, René Carrillo, enfrenta cargos de desaparición forzada de personas, por lo que la audiencia intermedia se emplazó para efectuarse en una semana más en el Centro de Justicia Penal Federal de Aguascalientes.
El ex-funcionario fue vinculado a prisión preventiva desde el 8 de abril del 2019.
Recordemos que se le dio de baja como director de la Policía Ministerial en enero del año pasado luego de que el ex-policía ministerial Jaime Tejada “Comandante Rojo” se suicidó en un Cereso, siendo en ese momento acusado de desaparición forzada del famoso caso del pepenador.
No ha habido sentencia para Carrillo, de manera que sigue abierto el proceso. Se esperaba que este jueves hubiera una sentencia, pero la defensa emplazó para tener más tiempo para el peritaje de pruebas en los juzgados federales luego de ser acusado de la desaparición forzada del pepenador alias “El 12” en el 2018.

Latest Posts

PDF