sábado, abril 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Desalmado golpea a pequeño de 6 años

Se le subió la loquera y se manchó con su vecinito.

Aguascalientes.- Un joven que aparentemente se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes golpeó a un niño de 6 años de edad en el municipio de Pabellón de Arteaga, por lo que fue detenido acusado por el delito de lesiones.
Se trata de César “N”, de 18 años.
Alrededor de las cinco y media de la tarde, oficiales de las Policías Estatal y Municipal pabellonense realizaban un recorrido de vigilancia cuando al circular por el boulevard Enrique Olivares Santana observaron a dos personas que les hacían señas solicitando su intervención.
Los uniformados detuvieron la marcha de las patrullas para entrevistarse con ellas, quienes les informaron que instantes antes un individuo había golpeado a su vecino, tratándose de un niño de solamente 6 años de edad, el cual se encontraba llorando.
Los testigos les señalaron al agresor así como la propia mamá del infante, por lo que los uniformados procedieron a detenerlo, percatándose que se hallaba alcoholizado.
Los elementos no fueron enterados de las razones por las que César agredió al menor de edad, pero de cualquier manera fue trasladado a la Fiscalía General del Estado a disposición del agente del Ministerio Público, ante quien se presentó la madre del menor a ratificar los hechos.

Latest Posts

PDF