martes, abril 23, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Aquí todo el chisme de la Gaviota! Conozca bien a esta mujer que desató balacera en el More

Aguascalientes.- Por si se le estaba olvidando, resultó ser toda una fichita la morra escandalosa del Morelos que armó su desmadre el pasado sábado, ya que se dio a conocer que cuenta con más de treinta ingresos al C4 por faltas administrativas, aunque las faltas más comunes son por consumo de sustancias ilícitas, es decir, por entrarle a la droga y por participar en disturbios en la vía pública, sobre todo en la Feria de San Marcos es cuando se pone más intensa, pues ha sido detenida por andar en riñas y por rijosa.
De acuerdo con la última valoración por parte de servicio social y del área de psicología, se dio a conocer que la famosa morra tiene un diagnóstico de psicosis, mismo que ya fue enviado a las áreas del hospital de psiquiatría para que se tomen las medidas pertinentes.
Por otra parte, comenta el dire de Justicia Municipal que la familia nunca se ha acercado para pedir orientación o apoyo para la joven, pues jamás ha estado internada en los Centros Reintegra, ni ha participado en ningún grupo de apoyo que se ofrece tanto en el muni como a nivel estatal.

La Gaviota se hizo famosa a nivel nacional por el desmadrito que armó el sábado pasado.

“La Gaviota”, como muchos la llaman, se ha convertido en el centro de atención de los
medios locales y hasta nacionales.
Y es que no es para menos, pues los desfiguros que anduvo haciendo en plena calle con una pistolota en la mano pudieron haber terminado en grandes tragedias.
Lamentablemente todo mundo habla de que la chava no está bien y se le han inventado miles de enfermedades, lo que sí es real es que es una víctima más de las drogas y que no ha sido orientada ni ayudada para salir de ese infierno.

Latest Posts

PDF