miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trabajador muere aplastado en la chamba

Aguascalientes.- Muere un empleado de una empresa ubicada en Ciudad Industrial, ya que le cayeron encima unos fierros con un peso aproximado de 300 kilos; los elementos que acudieron a atender el siniestro hicieron todo lo posible por salvarle la vida.
Los terribles momentos se vivieron a las 16:45 horas de ayer viernes, cuando se activaron los servicios de emergencias, ya que un hombre había recibido un fuerte golpe con algunos fierros que le cayeron encima.
Por lo que elementos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Poli Municipal y el doctor Eduardo Álvarez Bravo, así como integrantes de la Cruz Roja Mexicana, Bomberos Municipales y una ambulancia de la Poli Federal, se desplazaron a la brevedad a las instalaciones de la Empresa NyT, ubicada en la calle Alfonso Bernal Santos, esquina con Jesús Rivera Franco, en Ciudad Industrial.
Ahí atendieron a quien fue identificado como Juan Diego, de 40 abriles, el cual recibió un fuerte golpe en la cabeza y pecho, por lo que cayó en un paro respiratorio, del cual no lograron sacarlo.
Tras su muerte, el sitio fue asegurado y acordonado por elementos preventivos de Aguascalientes, los cuales dieron parte a elementos de la Fiscalía General del Estado y del SEMEFO, el cual a su llegada efectuó el peritaje correspondiente y las investigaciones en torno al cadáver.

Latest Posts

PDF